A la hora de poner en práctica la decisión de vender, los pasos que daremos son a la par tanto delicados como decisivos: La buena ejecución de la venta de una vivienda se maneja mejor con estos pasos a seguir:
Esta parte es vital en cualquier proyecto. Para que la venta de su vivienda sea exitosa, debe vender su propiedad en el precio y el momento correcto, sin contratiempos ni sorpresas.
Este puede ser el negocio, desde el punto de vista financiero, más importante y quizás él más complejo en su vida, así que hace sentido tomar un momento para determinar una dirección y el plan de cómo alcanzar su meta.
Ya sea usted el que se encargue personalmente del proceso o bien contrate los servicios de un profesional, hay otras consideraciones que debe tomar en cuenta. Debe mirar su propiedad desde la perspectiva de un comprador para identificar aquelas cosas que necesiten reparaciones o mejoras
Definitivamente, su propiedad debe estar limpia
Deben verificar que sus documentos estén al día. Una copia certificada de la escritura de la propiedad va a ser necesaria.
Debe también verificar que sus cuotas de mantenimiento este al día. Es importantísimo verificar que sus contribuciones sobre la propiedad están al día también. ¿Tiene a la mano él numero de catastro?
Aquí entran en juego muchas variables y cada vendedor quiere conseguir el mejor precio para su propiedad.
Elementos como las condiciones de mercado, tasas de interés, facilidades, oferta y demanda, precio m2, determinaran el precio de su propiedad.
Nosotros le facilitamos este trabajo poniendo a su disposición nuestro gabinete de asesoramiento,